Top 10 - Accommodation with charm

Top 10 - Accommodation with charm

Posada de la Luna - Perfectamente conservada, esta residencia de 1860 mantiene su antigüo encanto colonial. Ademas de las cinco habitaciones, hay una sala de masajes, jacuzzi y patios de estilo andaluz.


La herencia mejor gastada

Diez hermanos españoles (tres hombres y siete mujeres, oriundos de Albacete), recorrieron dos semanas la Argentina. Gastaron así la plata de la herencia que les dejaron sus padres, que amaban el tango. Juntos lo habian decidido en Navidad. Estuvieron en el Sur y recorrienron a fondo la ciudad, hospedándose en la Posada de la Luna.

La mejor herencia

Llegaron, Pintaron y Partieron...

Posada de la Luna fue el lugar elegido por trece pintores norteamericanos para crear sus obras en Buenos Aires...


Pintura Living

Designers in La Posada

Los diseñadores Florencia Cesar y Carolina Peralta eligieron Posada de Luna como escenario para su nueva campaña de lencería de La Braga. Nuestros patios y habitaciones le dieron un marco especial a la sesión fotográfica.

Lenceria

Posada de la Luna recommended

En el mes de Abril de 2006, la revista IN de la línea aérea LAN Chile, publico a La Posada de la Luna, entre otros de latinoamerica, como uno de los Bed & Breakfast con mejores cualidades...

Revista Lan

Espíritu Porteño

Olvidada y en el mayor abandono la casa de la familia Saavedra acaba de ser reciclada en San Telmo en una intervención respetuosa.


Acta